None
EL PAYASO MAS FAMOSO LLEGA A NUESTRA CIUDAD

Piñón Fijo dará un espectáculo en el Teatro de la Ranchería

El próximo domingo, el personaje infantil más popular de la Argentina ofrecerá dos funciones para alegrar a los más chiquitos y a sus padres.

Piñón Fijo, el personaje infantil más popular de la Argentina, regresa a Junín con un ramillete de canciones que ha ido cosechando a través de sus 21 años de carrera.
El payaso comenzó a actuar en su Córdoba natal como artista callejero y, a partir de ese entonces, fue construyendo este personaje que trasciende el arte infantil, como lo certifican miles de familias de Argentina, España, Paraguay, Uruguay, Puerto Rico y  Ecuador.
En su afán de compartir su oficio, Piñón se ha convertido en un auténtico militante de la sonrisa y la calidez familiar, después de haberse presentado en importantes escenarios de grandes ciudades  y no haber dejado pequeño pueblo sin visitar.
Por eso, para alegría de sus seguidores, el próximo domingo 18 de septiembre instalará su música y sus duendes en el Teatro de la Ranchería de Junín para intentar, una vez más, que la infancia llegue más lejos en el tiempo.
En esta oportunidad, Piñón Fijo dará dos funciones, a las 15 y a las 17.
Ultimas entradas a la venta, en Cocote, Roque Sáenz Peña 191. Teléfono 632668.

COMENTARIOS