SE REALIZA HOY UN ALMUERZO

Fiestas Patronales de Capilla Nuestra Señora del Rosario

Con motivo de las Fiestas Patronales de la Capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás del Barrio Prado Español de Junín, situada en Teodoro Fels 440, hoy a partir de las 13, se llevará a cabo un almuerzo comunitario en el Salón del Sindicato de Empleados de Comercio, situado en José Hernández e Ituzaingó.

El menú cuenta con: fiambre con rusa, ravioles con boloñesa, postre helado, café, sidra y torta. Deberá llevarse la bebida y vajilla completa. 

Primera Carrera de la Virgen

El domingo 25 de septiembre se realizará la primera Carrera de la Virgen, con motivo de las Fiestas Patronales.
Su organización estará a cargo de la Agrupación los Flamencos, y se correrá a partir de las 9 las distancias de 2,4 y 8 kilómetros. Las clasificaciones se harán por chip. 
Para más información e inscripción en www.losflamencos.com.ar o en Perú 30 todos los días de 9 a 22.

Actividad domingo 25 de septiembre

Además de la carrera en la Parroquia este día se realizará la siguiente actividad litúrgica: a las 8 se oficiará una misa, a las 11.15 se efectuarán bautismos. En el barrio habrá juegos inflables.

A las 15.45 será el momento de la procesión por las calles del barrio y se oficiará una misa concelebrada. Se culminará la jornada con un chocolate y tortas para todos los presentes.

COMENTARIOS