Desde que se implementó el programa, ya se generaron 101 lotes con servicios en Junín.
Desde que se implementó el programa, ya se generaron 101 lotes con servicios en Junín.
PROYECTAR III

Lotes: más de 300 familias ya se inscribieron para el sorteo

Desde el municipio informaron que, debido a las altas expectativas que generó la iniciativa, analizan extender el plazo para anotarse.

En apenas 5 días, un total de 316 familias completaron la inscripción para participar del sorteo del programa municipal de acceso al lote Proyectar III, que sorteará 30 terrenos con los servicios de agua potable, cloacas, tendido eléctrico y nivelación, en José Hernández, Lugones y Camino del Resero Sur, informó el municipio. 

Y las fuentes agregaron que, debido a las altas expectativas que generó la iniciativa, analizan extender el plazo de inscripción.   

Desde la puesta en marcha de esta política, y gracias a convenios urbanísticos alcanzados con propietarios de terrenos, en algo más de un año Proyectar ya generó 101 lotes aptos para la construcción de viviendas. 

Además, a través de Proyectar Social, se regularizó la situación de alrededor de 250 lotes sociales que estaban pendientes de adjudicaciones realizadas en años anteriores. 

Precio y forma de pago

El costo de los lotes para Proyectar III será de 1 millón de pesos y el proyecto establece que se abonará de la siguiente manera: luego de la firma del convenio respectivo con las familias favorecidas en el sorteo, se realizará una entrega de 200.000 pesos y el resto en cuotas de aproximadamente 20.000 pesos. También es importante decir que el ingreso mínimo que se requiere para poder inscribirse es de 50.000 pesos mensuales.

COMENTARIOS