Junín será sede del segundo Encuentro Nacional de Kombis y Escarabajos
ESTE FIN DE SEMANA

Junín será sede del segundo Encuentro Nacional de Kombis y Escarabajos

En tanto, mañana, de 15 a 18, estos automóviles históricos de la marca Volkswagen estarán en exposición en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, (Newbery y Sáenz Peña).

El segundo Encuentro Nacional de Kombis y Escarabajos se realiza en el Parque Natural Laguna de Gómez.

El evento está organizado por la Filial Junín del Club de Kombis y Escarabajos, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo del Municipio.

En tanto, hoy, de 15 a 18, estos automóviles históricos de la marca Volkswagen estarán en exposición en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos, (Newbery y Sáenz Peña).

Al respecto, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Municipio, hace días manifestó que "esta es una propuesta que desarrollaron los chicos del Club de Kombis, con todo el grupo, ya hubo una primera edición de este evento y nos gustó muchísimo como salió, por lo que quiero felicitarlos por esta iniciativa”. Luego, indicó: “Es una movida que tiene mucho que ver con nuestra identidad de atractivo con el Parque Natural Laguna de Gómez, ya que la gente que viaja en este tipo de vehículos es muy ávida de visitar lugares como el nuestro y para nosotros encaja con la dinámica que queremos para la Laguna”.

“Siempre buscamos generar o acompañar movidas vinculadas con el medio ambiente, con la naturaleza y las ganas de viajar para disfrutar de este tipo de espacios, por lo que nos pareció una muy buena iniciativa”, dijo Bortolato y añadió: “Ya tuvo una muy buena repercusión en la primera edición en el 2019 y ahora estamos encantados de acompañarlos en esta nueva presentación”.

Cristian Mignacco y Paula Rivoira, organizadores del evento y miembros del Club de Kombis y Escarabajos Filial Junín, agardecieron al Gobierno de Junín por apoyar y sumarse a esta iniciativa y recordaron que en la edición 2019, con muy buenos resultados. "Fue una buena experiencia y todos los chicos que vinieron se llevaron una muy buena impresión del evento y la ciudad”, expresó MIgnacco.

Por último, Paula Rivoira dijo: “Contamos con un cronograma de actividades que está subido al Facebook ‘Club de Kombis y Escarabajos Filial Junín’´, vamos a comenzar este viernes 16 con el recibimiento de las Kombis en el Camping ‘Chapay’ en el PNLG, el sábado 17 en la plaza de los FFCC de 15 a 18hs vamos a estacionar las Kombis para exposición por lo que invitamos a todos los vecinos que quieran conocerlas y también habrá feria de artesanos”.

COMENTARIOS