EN JUNÍN

Preparativos para los festejos del Día de la Primavera y el Estudiante

Como todos los años, el Gobierno de Junín trabaja en la organización para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. Distintas áreas trabajan de manera conjunta para que todos puedan disfrutar de este día. Como se informó hace unos días, el "Junín tiene primavera 2022", y en marco de un permanente apoyo y acompañamiento por parte del Municipio, los artistas locales serán los encargados de llevar adelante los festejos.

Sobre los preparativos para el festejo, Santiago Frea, del área de juventud del Gobierno de Junín, manifestó que "desde hace un tiempo venimos trabajando, de manera coordinada, junto a otras áreas del Municipio ajustando todos los detalles para que el próximo 21 de septiembre, todo Junín sea una fiesta. Además, este año, y como punto muy importante, hemos decidido organizar una celebración donde los artistas locales serán los protagonistas".

Frea adelantó que el evento, "contará con zonas para Foods Trucks, Gaming, feria de artesanos, un área infantil y otra de deportes, lo que implica que será una celebración para disfrutar en familia, en Lartigau y Circunvalación, obviamente, el miércoles 21, a partir de las 12". 

Las Morochas, Parientes, Sin Etiquetas, BAV, Bredda, Melina Salvay, NoesMoscada, Hijos del Culo, Loli Mazz, Dario Felipin, Saiyell, Hache Cuatro, Juli Castro, los DJ¨s: Matias Dasso, Javito Chasco, Mono, Lari, Fede Morgan. También Desli Free, Base Urbana y Alto Vuelo, son los artistas convocados para ponerle música a los festejos. Por último, el titular de la cartera de Juventud, invitó "a todos los juninenses y vecinos de la región a disfrutar de una verdadera fiesta y celebrar juntos el día del estudiante y la llegada de la primavera".

COMENTARIOS