El personal realiza las tareas de bacheo y reparación de cordones en toda la ciudad.
El personal realiza las tareas de bacheo y reparación de cordones en toda la ciudad.
EN LA PLANTA DE HORMIGÓN

Entrega de indumentaria y elementos de seguridad al personal municipal

Luego de la entrega y dialogar con el personal, el secretario de Coordinación del Municipio Walter Petrecca manifestó: "Es fundamental que nuestros trabajadores cuenten con todo lo necesario para llevar adelante las diferentes tareas que realizan.

El secretario de Coordinación del Municipio, Walter Petrecca, junto al titular de la secretaría de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, se acercó hasta la planta de hormigón municipal para dialogar con parte de los trabajadores de esa sección y hacer entrega de indumentaria y elementos de seguridad. Vale destacar que el personal de dicha área es el encargado de llevar adelante, entre otras, las tareas de bacheo y reparación de cordones en toda la ciudad.

Luego de la entrega y dialogar con el personal, Walter Petrecca manifestó: "Es fundamental que nuestros trabajadores cuenten con todo lo necesario para llevar adelante las diferentes tareas que realizan. En este marco, los integrantes de esta planta de hormigón todos los días realizan tareas en distintos sectores de la ciudad y ese tipo de tarea demanda que cuenten con la indumentaria y elementos de seguridad acorde".

"Es por eso que nos hemos acercado junto al Arquitecto Marcelo Balestrasse para hacer entrega de ropa y elementos de protección, como cascos, protectores auditivos y zapatillas especiales. Esta sección está llevando adelante una tarea muy ardua y en diferentes sectores de la ciudad, principalmente en lo que es bacheo y reparación de cordones, por eso, para nosotros, desde el área de recursos humanos, es muy importante estar al día con las necesidades de nuestro personal", concluyó Petrecca.

Por su parte, el titular de la secretaría de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, Marcelo Balestrasse, precisó que "esta planta forma parte de un área muy importante de nuestra secretaría, como dijo Walter (Petrecca), de acá sale el hormigón para todas las obras que hacemos desde el Municipio, también para el plan de bacheo, que llevamos adelante en toda la ciudad con el fin de tener nuestras calles en óptimas condiciones de transitabilidad y reparación de cordones".

El funcionario agregó que "también, y en el marco de un programa de ayuda a entidades sociales y deportivas, permanentemente estamos aportando material para distintas obras pequeñas o reparaciones en sus sedes. Además, se construyen caños de desagües. En esta planta, también, funciona un laboratorio modelo donde se realizan ensayos de los materiales que nosotros mismo proveemos a nuestras obras y de los materiales que utilizan nuestros proveedores en diferentes obras licitadas que están licitadas".

Finalmente, Daniel Olari, encargado de la planta, agradeció la visita de los funcionarios y dijo que "la entrega de esta indumentaria y elementos de protección personal es para nosotros muy importante. Estar bien equipados es primordial para evitar accidentes y así trabajar con mayor tranquilidad".

COMENTARIOS