Sigue el programa “Consultorio emprendedor”.
Sigue el programa “Consultorio emprendedor”.
PARA EMPRENDEDORES

Nueva capacitación sobre redes sociales

Tendrá lugar mañana, a las 18.30, en el Club de Emprendedores (España 37), y la disertación estará a cargo de Federico Caprioli, CEO y fundador de la Agencia de Marketing “We Make Noise”. En la charla se abordará fundamentalmente las herramientas para crecer en las redes sociales de forma orgánica y los interesados en participar de forma gratuita deben comunicarse vía WhatsApp al número 236-4225199.

Cabe destacar que este ciclo de capacitaciones tiene lugar dentro del programa “Consultorio Emprendedor” que impulsa el Gobierno de Junín, a los efectos de asesorar y acompañar con la dotación de conocimientos y herramientas necesarias para el crecimiento del ecosistema de emprendimientos existente en la ciudad.

Al respecto, Juan Pablo Giménez, coordinador del Club de Emprendedores indicó: “Este miércoles 14 a las 18.30 vamos a llevar a cabo una nueva charla dentro del programa ‘Consultorio Emprendedor’ en las instalaciones de España 37, uno de los programas de gran impacto que tenemos en el Club de Emprendedores en el que la gente puede llevar sus inquietudes y obtener herramientas puntuales para sus emprendimientos, a los efectos de subsanar determinadas problemáticas”.

“En esta ocasión la charla girará en torno al uso de las redes sociales bajo el lema ‘Cómo crecer de forma orgánica’, y va a estar a cargo de Federico Caprioli que es el gerente y fundador de la Agencia de Marketing ‘We Make Noise’”, afirmó Giménez. Seguidamente, invitó a los interesados en participar a que “se comuniquen con nosotros vía WhatsApp al número 236-4225199, o directamente acercarse a España 37 que los vamos a asesorar en todo lo que necesiten para sumarlos a la capacitación”.

En tanto, Federico Caprioli, CEO y fundador de la Agencia de Marketing “We Make Noise” aseguró: “Los esperamos a todos los que quieran participar de la charla el próximo miércoles 14, la charla va tener como objetivo que los emprendedores aprendan a vender más en el mundo online, como también los secretos que es necesario saber para crecer en las redes sociales y aprender a poder facturar a través de las mismas sin gastar plata”. Además, Caprioli dijo que “somos una empresa que se fundó recientemente, actualmente somos un equipo de más de 100 personas que trabajamos de manera nacional e internacional, y nos dedicamos a lo que es el consumo masivo”. Luego, sostuvo que “nos pueden encontrar a través de nuestra página web www.wmn.com.ar”.

COMENTARIOS