None
ESPECTACULO HISTORICO: SEGUN FUENTES OFICIALES HUBO MAS DE 120 MIL PERSONAS

El Indio Solari hizo estallar a una multitud en un concierto en el autódromo de Junín

El recital comenzó a las 22.05, ante un imponente marco de público, que deliró durante con las canciones del ex líder ricotero. Al cierre de esta edición, el público se desconcentraba con total normalidad.

Ante más de 120 mil personas que colmaron el autódromo “Eusebio Marcilla” el Indio Solari se presentó anoche en Junín e hizo delirar a una multitud.
El recital comenzó a las 22.05 con dos temas de su último disco, “El perfume de la tempestad”.
Pasaron así “Todos a los botes” y “El tábano en la oreja”.
La banda sonó ajustada musicalmente, y la voz de Solari estuvo impecable. Hubo sí, algunos problemas con el sonido, que no llegaba a ser lo suficientemente potente para semejante cantidad de público, en un lugar al aire libre.
El primer punto alto de la noche llegó con el tema de Los Redondos “La hija del fletero” y “Mariposa Pontiac”.
Habían pasado 45 minutos de show, y seguía entrando gente al autódromo. Según fuentes del municipio, la cantidad de asistentes superó las 150 mil personas.
En efecto, en el camino al balneario los colectivos de todo el país llegaban desde la Laguna hasta el Complejo Municipal, y en el camino costero, los autos llegaban hasta la ruta 188, donde muchos debieron estacionar.
Las pantallas gigantes a los costados del escenario proyectaban la imagen del Indio y las modernas luces, muy cuidadas, fueron otro  punto a destacar del show.
Cerca de la medianoche, el Indio, y cuando faltaba sólo el último tema para el final del recital, pidió a sus seguidores que vuelvan tranquilos. “Cada uno sabe lo que tiene que hacer”, afirmó.
Con los primeros acordes de “Jijiji”, los asistentes, que hasta ese momento habían estado contenidos, explotaron y se desató, como es costumbre en los shows del músico, “El pogo más grande del mundo”, en un cierre muy emotivo.

COMENTARIOS