None
HACEN MALABARES POR UNA ENTRADA

La Ciudad amaneció con varios artistas callejeros

Maximiliano Videla, de 22 años, llegó a Junín desde San Luis capital para ver al Indio. “Fuimos hasta Villa Mercedes en bondi, de ahí a Río Cuarto, y luego a Vicuña Mackena, retomamos la Ruta 7 y de ahí nos vinimos todo a dedo. Llegamos acá en tres días”, resumió.
Como llegó casi sin dinero, y es malabarista, ayer pasó la gorra durante todo el día en el semáforo de Ruta 7 y Ramón Hernández, para poder comprar la entrada. “La gente es buena”, expresó y exhibió una banana que le había dado un automovilista. “Para el desayuno”, deslizó.
“Lo vi al Indio en San Luis y ahora pienso verlo en Junín”, comentó. “No llego con el dinero para la entrada, pero siempre algo aparece”, soltó.  
En Junín se encontró con Sebastián Romani, de 26 años, que vino desde Salta. “Arranqué de Salta capital a Güemes y de ahí un camionero me acercó hasta Rufino. De ahí a Pergamino, después a Rojas y así llegamos a Junín. En todos los casos fueron camioneros que se re portaron”, contó.  “Al Indio lo vi en Salta, por supuesto, en La Plata y también fui a Córdoba”, afirmó, y señaló que “la gente tiene que ser conciente de que esto es una fiesta”.

COMENTARIOS