Rosario Sosa, Andrés Russo y Miriam Dell’ Oglio.
Rosario Sosa, Andrés Russo y Miriam Dell’ Oglio.
PARTIDO DEL DIÁLOGO

Reconocimiento a la labor de docentes y auxiliares jubilados y en actividad

Tuvo lugar en el marco de una jornada de educación llevada a cabo en el aula magna de la Unnoba donde disertaron también los profesores Andrés Russo y Miriam Dell’ Oglio.

Organizado por el Partido del Diálogo y coordinado por la consejera escolar Rosario Sosa, se llevó a cabo el viernes pasado una jornada de educación en el aula magna de la Unnoba.

La misma fue motivada por una frase de Domingo Faustino Sarmiento: “La Educación de todos los habitantes es una tarea prioritaria para la construcción de la Nación”.

Según lo expuesto por los organizadores, el propósito fue “reflexionar y construir espacios para trabajar en propuestas que ayuden a mejorar la educación”.

También se reconoció la labor de docentes y auxiliares jubilados y en actividad como: Aurora Carbonel, Francisco Michelli, Edith Clelia Iparraguirre, Mirta Pavin, Ramona Mabel Medero, Natalia Sobrero, Silvana Jimena González y Ruth Evangelina Gómez.

Las ponencias estuvieron a cargo del profesor Andrés Russo que desarrolló el tema “Educación Sexual Integral” e hizo lo propio la profesora Miriam Dell ´Oglio con “La Educación en los quiebres del mundo de hoy”.

Finalmente, desde el espacio Dialogo manifestaron estar “muy satisfechos por la jornada” entendiendo que ese es el camino. “La participación de casi cien personas un viernes a la tarde noche hablando de Educación demuestra no todo está perdido. Todos tenemos algo que aportar para la construcción de la Argentina que necesitamos”, señalaron.

COMENTARIOS