None
PRESENTO SUS PROPUESTAS ANTE LOS MILITANTES

Traverso: “Si accedemos al Gobierno, vamos a salir del actual aislamiento”

El candidato a jefe comunal por el Frente para la Victoria criticó el “modelo meonista” y prometió trabajar para el logro de una sociedad “más justa y equitativa”. Además, habló de la unidad del kirchnerismo local.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Gustavo Traverso, presentó ayer sus propuestas de gobierno ante cientos de militantes que se dieron cita en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Junín, ubicado en calle Arias 341.
Antes de comenzar el acto partidario, Traverso dialogó con la prensa, a quien le confesó sentirse “orgulloso” por la unión del kirchnerismo local antes de las elecciones generales de octubre.
“Esta unión es inédita y tiene que ver con dos cosas fundamentales: por un lado, la madurez de la militancia y de la dirigencia, y por otro, el éxito de las elecciones primarias implementadas por el compañero Néstor Kirchner”.
En la misma línea, expresó: “Es claro que si no hay unidad, no hay victoria. Y los compañeros me acompañaron desde el primer momento”.

Otro modelo

El kirchnerista aseguró que, de llegar a la intendencia, se propondrá cambiar el modelo productivo, generando mayores oportunidades de trabajo y promoviendo, no sólo la actividad industrial, sino también la comercial y de servicios.
Además, prometió sacar a Junín del “aislamiento” en el que se encuentra y construir una sociedad “más justa y equitativa”, a partir de la educación y el acceso al empleo.
“El eje de nuestro programa es vivir mejor. Por eso, lo primero que tenemos que definir es qué ciudad queremos y qué camino tenemos que seguir para llegar a esa ciudad”, afirmó Traverso y agregó: “Vamos a construir una ciudad industrial, desarrollada, con pleno empleo y justicia social”.
Entre los temas mencionados durante su discurso, se destaca el de la inseguridad, cuya causa Traverso la asoció al consumo de drogas en la ciudad.  En este sentido, afirmó: “El tema de la inseguridad es un gran problema para los juninenses, y casi todos los problemas que tenemos están relacionados con el consumo de drogas, con los chicos que tienen que salir a robar para satisfacer su adicción”, afirmó.
“Estén seguros que nosotros vamos a tener cero connivencia con el narcotráfico y el delito organizado y vamos a ir a fondo para combatir la inseguridad”, agregó.

Todos dijeron presente


Entre los que acompañaron al candidato kirchnerista, no sólo se encuentran sus colaboradores más cercanos –como Miguel García y Horacio Tusso-, sino también varios ex precandidatos a intendente,que dejaron a un lado sus diferencias para apoyar con fervor al funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
En diálogo con la prensa, el presidente del Consejo del Partido Justicialista de Junín, Héctor Azil, afirmó: “Estamos empezando a andar un camino en común y creo que este periodo tiene que servir para la consolidación de esta unión”.

COMENTARIOS