UNNOBA

Comienza la inscripción para la escuela secundaria

El próximo lunes (12 de septiembre) comienza la inscripción para primer año del ciclo lectivo 2023 en la Escuela Secundaria “Presidente Domingo Faustino Sarmiento”, perteneciente a la Unnoba.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 7 de octubre y el sorteo se hará el lunes 17 de octubre, a las 11, en el “Auditorio Bicentenario de la Declaración de la Independencia” (Sarmiento 1169).

El 24 de septiembre, entre las 9 y las 12, se hará una visita guiada por la escuela secundaria de la Universidad para quienes quieran conocerla. Pueden inscribirse de lunes a viernes, de 10 a 14, en Newbery 757 de Junín.

Documentación a presentar:

• Formulario de preinscripción impreso y firmado por padre, madre o tutor del aspirante (disponible únicamente durante el período de inscripción).
• DNI del aspirante.
• Certificado de alumno regular de 6to año de la escuela primaria o certificado oficial de estudios emitido por la autoridad competente que acredite la aprobación de 6to año de la educación primaria.

El 24 de septiembre entre las 9 y las 12 se hará una visita guiada por la escuela secundaria de la Universidad para quienes quieran conocerla.

COMENTARIOS