Hernán Lacunza, junto a Pablo Petrecca, ayer, en la SCIJ.
Hernán Lacunza, junto a Pablo Petrecca, ayer, en la SCIJ.
JUNTOS

Petrecca acompañó a Hernán Lacunza en su disertación en la Ciudad

El exministro de Economía llamó a revertir la situación del país.

El exministro de Economía de la Nación durante el último período de Mauricio Macri, Hernán Lacunza, brindó, ayer, una conferencia en Junín, en el marco del Ciclo de Formación Municipal organizado por la Fundación Pensar, con el acompañamiento de la Sociedad Comercio e Industria, la Sociedad Rural, Capynoba y Federación Agraria. 

El intendente Pablo Petrecca fue el encargado de darle la bienvenida al exministro, quien durante la charla analizó la economía actual y dio un panorama sobre el futuro económico del país. 

"Este es el cierre de un ciclo de charlas interesantísimo que llevó adelante la Fundación Pensar y qué mejor que contar con Hernán para charlar sobre la coyuntura económica de nuestro país, un tema que tanto nos preocupa a los argentinos", dijo Petrecca. "Estoy convencido de que la Argentina debe cambiar el rumbo y para ello es fundamental el rol de nuestros dirigentes. En ese sentido, considero que estas capacitaciones son de gran relevancia", agregó. 

Por su parte, Lacunza afirmó: "Siempre es un placer venir a Junín y sobre todo para participar de una jornada de capacitación para dirigentes de Juntos por el Cambio en la Fundación Pensar". 

Agenda económica

"La agenda económica es sumamente importante, porque repercute en la vida cotidiana de todos los ciudadanos. Y en ese sentido es fundamental que nos informemos para entender lo que está pasando y que nos capacitemos para revertir esta situación y salir adelante en el futuro", agregó. Para cerrar, la presidenta de la Fundación Pensar a nivel local, Melina Fiel, agradeció el acompañamiento de las distintas instituciones, así como la presencia de los distintos dirigentes de los distintos sectores políticos y productivos que se acercaron al salón de la Sociedad Comercio e Industria para escuchar la disertación.

 

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS