Junín y de Rufino/Justo Daract: se encuentra habilitada la venta de boletos de tren
TRENES ARGENTINOS

Junín y de Rufino/Justo Daract: se encuentra habilitada la venta de boletos de tren

La empresa de Martín Marinucci comunicó que se encuentra disponible a la venta de boletos de larga distancia, desde el 1 y hasta el 31 de octubre.

Trenes Argentinos, la empresa que preside Martín Marinucci, comunica que está habilitada la venta de boletos de larga distancia, desde el 1 y hasta el 31 de octubre, para las formaciones que unen Retiro San Martín con las localidades de Junín y de Rufino/Justo Daract.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario, que parte de Retiro a las 18:15; el retorno es a las 00:50. El costo entre cabeceras es de 350 pesos en primera y 420 en pullman.

A Daract, sale los viernes a las 21.15 desde CABA y regresa los domingos a las 18.50. El precio es de 920 y 1.100 respectivamente, y el camarote para dos personas es de 3.200.

El sábado 8 de octubre no circularán los trenes desde y hacia Junín, por obras en el tendido de vías. Por el mismo motivo, el servicio que parte el viernes 7 de Retiro a Daract y su vuelta, del domingo 9, tampoco correrán.  

COMENTARIOS