Julián Correa Urquiza, Pablo Petrecca, Pablo Torres y Hernán Zuccali tienen como fondo el frente del local.
Julián Correa Urquiza, Pablo Petrecca, Pablo Torres y Hernán Zuccali tienen como fondo el frente del local.
SE INAUGURÓ AYER

Rosso: café, vinos y fiambres

En la esquina de General Paz y Remedios de Escalada de San Martín, en un local totalmente remodelado, abrió sus puertas, Rosso, una tienda dedicada a la venta de fiambres, vinos de distintas marcas y productos de primera calidad.

En el local se  puede pasar un momento placentero tomando un café, degustando empanadas, sándwiches y variedad de ensaladas entre otros menús. Una numerosa concurrencia se dio cita para acompañar a los propietarios Julián Correa Urquiza y Hernán Zuccali en este nuevo emprendimiento.

Democracia dialogó con Correa Urquiza, quien entre otros conceptos dijo: “Nosotros pensamos, que en toda época de crisis, siempre hay una oportunidad de apostar y crecer.

Apostamos a hacer este emprendimiento nuevo, una mezcla entre una vinoteca, fiambrería y bar. Darles la posibilidad de sentarse y compartir una copa de vino, empanadas y sándwiches, degustar una variada tabla de fiambres con productos de primera calidad, o bien comprarlos y disfrutarlos en casa. Con mi socio, Hernán Zuccali, imaginamos hacer algo nuevo, lo mejor posible, brindarles un ambiente cálido y la mejor atención. Apostamos a hacer algo distinto que en Junín no había.

Vaya nuestro agradecimiento a Pablo Petrecca, al personal de la Oficina de Habilitaciones, que nos hizo la tarea más fácil, y especialmente a nuestras familias y proveedores que creyeron y nos acompañan en este proyecto. A todos muchas gracias, finalizó.”

COMENTARIOS