BREVE

El Municipio acompañó al Banco Provincia en su bicentenario

El intendente Pablo Petrecca acompañó a la institución en la celebración 200 años. El Jefe Comunal fue recibido, por la Gerente de la Institución, Cecilia Mariel Rosido y el Sub-Gerente Operativo, Gustavo Andrés Murillo y todos los empleados del banco, quienes compartieron un acto por esta fecha tan importante para la entidad bancaria.

Petrecca manifestó: "Simplemente quería saludarlos y felicitarlos por estos 200 años de vida. Hoy, se conmemora el bicentenario de un Banco significativo para todos los que habitamos el territorio bonaerense. Este Banco cumple un rol fundamental en la vida de millones de personas y obviamente también en la de los juninenses, con quienes siempre el banco ha estado presente y si así no lo hubiese hecho, quizás muchos proyectos que se llevaron a cabo en la ciudad no se hubiesen podido concretar".

Por último, el Jefe Comunal comentó: "Esperamos que en este aniversario, como también en los años venideros, se pueda seguir trabajando por un banco que impulse a las personas, que genere confianza y trabaje de cerca para acompañarlos en sus sueños y proyectos personales. El desafío que tiene es inmenso, por eso desde nuestro lugar, vamos a seguir contribuyendo para su crecimiento".

COMENTARIOS