LA AGRARIA

Poda y limpieza en Comandante Escribano

Gracias al trabajo articulado entre cada una de las áreas municipales y las distintas instituciones deportivas existentes, se desarrolló un operativo con las características mencionadas en el club ubicado en el paraje a 15 km. de Junín. De esta manera, el Municipio da respuesta a un pedido realizado por la comisión directiva para resolver los inconvenientes causados por el último temporal que azotó a la región.

Al respecto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos manifestó: “Este es un trabajo de limpieza y mantenimiento que desarrollamos para el beneficio de este club, llegamos con la gente de Tareas Varias para la recolección de ramas que podamos en el sector ya que había varias plantas con peligro de caerse, como consecuencia de los últimos temporales y trabajamos para brindarles una solución y garantizarles la seguridad del caso”.

“Además de la poda y recolección de las ramas, llevamos a cabo algunos trabajos de mantenimiento en el predio, para dar cumplimiento a las tareas que nos solicitaron desde el club”, dijo Aguilar y destacó: “Tenemos un contacto permanente y una gran cercanía con cada uno de los clubes de la ciudad y, en este caso, también con esta institución de La Agraria”.

El funcionario también señaló que “nos pone contentos que el club tenga nuevamente la iniciativa para recomenzar con las actividades y darle más vida a la institución”.

En tanto, Javier Torres Ferraro, presidente del Club La Agraria Comandante Escribano declaró: “Quiero agradecer a Germán y Claudio por venir hasta acá con nosotros, y por supuesto también dar gracias al Sr. Intendente Pablo Petrecca por tomarse las molestias para darnos una mano muy necesaria e importante para nosotros. Tuvimos una tormenta muy grande hace aproximadamente tres meses atrás, que generó destrozos varios y problemas con el salón que estaba en construcción, así que debemos seguir para adelante y tratar de sacar al club a flote”.