None
EL PRESUPUESTO OFICIAL SUPERA LOS 4 MILLONES 750 MIL PESOS

Licitan la repavimentación del aeródromo de la ciudad

La apertura de sobres se llevará a cabo hoy y será el primer paso para la concreción de la obra que tendrá un plazo de ejecución de 180 días.

Tras los numerosos reclamos efectuados por el Gobierno local ante diversos organismos provinciales, se licitará la obra de repavimentación del aeródromo de la ciudad.
La apertura de sobres se realizará hoy y será el primer paso para la concreción de la obra, que tendrá un plazo de finalización de 180 días.
Según indicaron desde el Municipio, las reformas a realizarse en el aeródromo incluyen el mejoramiento de la calzada de la pista principal –de unos 45.000 metros cuadrados-, la limpieza, el sellado de fisuras, el barrido soplado, el bacheo superficial y la repavimentación.
Además, se prevé el señalamiento horizontal de la pista, calle de rodaje y plataforma de operaciones, que actualmente son de pavimento de hormigón.
En cuanto al espesor de la nueva capa de rodamiento, se prevé la colocación de una mezcla asfáltica gruesa de seis centímetros de espesor de granulometría continua, con asfalto convencional.
El presupuesto oficial para la obra asciende a la suma de 4.758.380 pesos.
La Dirección de Vialidad será la encargada de realizar la preadjudicación y la celebración del contrato con la empresa adjudicataria.

COMENTARIOS