Andrés Merani, ayer, en la Plaza de Mayo, junto a militantes y el ministro “Wado” De Pedro.
Andrés Merani, ayer, en la Plaza de Mayo, junto a militantes y el ministro “Wado” De Pedro.
TRAS EL INTENTO DE MAGNICIDIO

“Estamos consternados y con mucha preocupación”

Lo afirmó el presidente del PJ y titular de PAMI Junín, Andrés Merani, que estuvo presente, ayer, en la movilización en la Plaza de Mayo, en apoyo a Cristina Kirchner.

El presidente del PJ y titular de PAMI de Junín, Andrés Merani, estuvo presente ayer en la movilización que se llevó a cabo en la Plaza de Mayo, en apoyo a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, quien el jueves por la noche fue atacada con arma de fuego, en un intento de asesinato. 

Estuvo acompañado por la concejal del Frente de Todos Clara Bozzano y el delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Nicolás Gauna. En diálogo con Democracia, Merani sostuvo que “Máximo (Kirchner) pidió que estén los 135 presidentes del PJ de la Provincia, en la plaza de Mayo, por lo que vinimos a la Ciudad de Buenos Aires”.

“Es una situación muy compleja de sobrellevar. Todavía seguimos todos shockeados”, expresó y destacó que la Plaza de Mayo estuvo llena de militancia, “al igual que en avenida de Mayo, y las diagonales, con columnas hasta congreso”.

Por último, afirmó: “Estamos consternados y con mucha preocupación por este atentado contra la democracia, pero principalmente contra Cristina que tiene que ver con ciertos discursos de odio que emanan ciertos sectores políticos y algunos medios de comunicación”.

COMENTARIOS