None
PLAN FEDERAL

Entregarán hoy 22 viviendas

El representante de los beneficiarios, Hugo Casas, confirmó que los vecinos recibirán las llaves en el barrio ubicado en calles Suiza y Ricardo Rojas.

Hoy por la mañana se concretará finalmente la entrega de 22 viviendas correspondientes al  Plan Federal, ubicadas en las calles Suiza y Ricardo Rojas de Junín.
El representante de los beneficiarios, Hugo Casas, informó: “La entrega se realizará para los 22 propietarios. Y seguramente estarán presentes funcionarios provinciales para adjudicar las viviendas, como ha ocurrido con las otras”.
Si bien no hay una información oficial acerca de la entrega mencionada por Casas, en sus dichos sostuvo: “Con estas 22 viviendas se termina de completar uno de los barrios. Quedarían 17 casas más que corresponden al Plan 65. Sobre la entrega de estas casas yo ya estuve hablando con el arquitecto de la empresa constructora y me dijo que en dos meses tienen que entregar todo el barrio”.
Además agregó: “Estamos muy contentos y debemos felicitar al intendente Meoni y al Concejo Deliberante por su trabajo y su objetivo de cubrir la totalidad del barrio”.
El referente de los beneficiarios también confirmó su deseo de conformar una sociedad de fomento junto a los nuevos vecinos del barrio. Al respecto, indicó: “Queremos iniciar los trámites para conformar una sociedad de fomento y para eso estamos trabajando de a poco”.

COMENTARIOS