Vecinos de Roca recibieron una charla de concientización sobre seguridad vial
VOY SEGURO

Vecinos de Roca recibieron una charla de concientización sobre seguridad vial

Fue brindada por el director del Departamento de Educación Vial, Adrián Ibáñez, la Inspectora de Tránsito Georgina Falcón y la Efectivo de la Policía Local Romina Castillo Agosti.

El programa “Voy Seguro” se hizo presente en el Centro de Jubilados de Roca, donde autoridades del Departamento de Educación Vial impulsaron la jornada de instrucción sobre normas de seguridad vial, en conjunto con el Centro Educativo de Adultos y con la compañía de la delegación.

La charla fue brindada por el director del Departamento de Educación Vial, Adrián Ibáñez, la Inspectora de Tránsito Georgina Falcón y la Efectivo de la Policía Local Romina Castillo Agosti.  

Precisamente, Castillo Agosti mencionó: “Brindamos una charla de concientización sobre normas de seguridad vial, requisitos a la hora de la circulación en general en la localidad de Agustín Roca en el espacio del Centro de Jubilados”.    

“El objetivo fundamental es lograr que los ciudadanos cuenten con los conocimientos para una circulación segura. Haciéndoles saber que un trabajo en conjunto con las diversas instituciones educativas y entidades reguladoras puede generar un cambio significativo a la hora de la prevención de siniestros”, añadió.  

Por su parte, Georgina Falcón dijo que “están invitados todos aquellos espacios que gusten contar con mayor capacitación en materia de seguridad vial a ponerse en contacto con el Departamento de Educación Vial, sito en Primera Junta y Chaco de nuestra localidad.  Allí podrán acercarse para responder a cualquier inquietud o propuesta para una mejora en la seguridad del tránsito de nuestra ciudad”.

COMENTARIOS