CAUSA VIALIDAD

El Frente de Todos convoca a un plenario en apoyo a Cristina

Será mañana, a las 18.30, en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Evita, situada en Fleming y Venini, en respaldo a la vicepresidenta de la Nación.

Bajo la consigna “Todos con Cristina”, se realizará un plenario del Frente de Todos, mañana, a las 18.30, en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Evita (Fleming y Venini), en respaldo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el contexto de la Causa Vialidad.  

El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Junín y referente de La Cámpora, Andrés Merani, remarcó que “a las pocas horas de haber hecho pública la convocatoria, las expresiones de adhesión fueron contundentes”. Y amplió: “Tanto el Partido Justicialista como las distintas agrupaciones que integran el Frente de Todos vamos a estar presentes para seguir ratificando nuestro respaldo a Cristina”.

“Como ya lo hemos mencionando en varias oportunidades, estamos convencidos de que la denominada Causa Vialidad es lisa y llanamente un intento por parte de los jueces macristas de proscribir a Cristina y, además, disciplinar a los dirigentes del campo nacional y popular”, consideró.

Denuncian persecución judicial

“El plenario tiene el objetivo de reencontrarnos, de debatir sobre lo que está ocurriendo y principalmente de expresar nuestro absoluto respaldo a la compañera Cristina. Ante esta nueva embestida del poder judicial macrista, el pueblo está teniendo una reacción histórica. Porque entendemos que al amor con amor se paga”, expresó.

“Faltazos” con lectura

Según pudo averiguar Democracia, de fuentes irrefutables, los integrantes de Unidad Ciudadana no asistirán al plenario de mañana, motorizado por La Cámpora, y una situación similar podría ocurrir con el meonismo (Frente Renovador) -aunque no se descarta la presencia de algunos dirigentes-, un escenario que deja entrever los distintos posicionamientos dentro del espacio de cara al año que viene.

COMENTARIOS