MORSE

El Municipio realizó un nuevo operativo de mantenimiento

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa con los trabajos de mantención y limpieza en los pueblos del partido.

La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa con los trabajos de mantención y limpieza en los pueblos del partido, en este caso en Morse. Operarios y maquinarias de Tareas Varias realizaron despejes de calles, limpieza en las plazas y mejoras en caminos de tierra para facilitar el tránsito pesado de la zona. 

Al respecto de la jornada de trabajo, el secretario de Espacio Públicos, Germán Aguilar, manifestó: “La secretaría está presente en diferentes plazas y espacios, de Junín y el partido. Los trabajos de mantenimiento y limpieza son importantes, al igual que el despeje de calles, y caminos rurales; es relevante tener en cuenta nuestro aporte para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida diaria”.

Por su parte, Matilde Calaza, delegada de Morse indicó: “Es muy importante el trabajo coordinado con el Municipio de Junín, se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos, y este tipo de limpiezas es fundamental para eso y los espacios públicos son lugares de uso cotidiano para toda la comunidad”.

Por otro lado, el responsable de Caminos Rurales, Walter Burgio explicó: “Estamos haciendo un trabajo intenso, la semana pasada trabajamos en Saforcada, hoy nos toca Morse, y la semana que viene accionaremos en Agustín Roca; es importante mantener un seguimiento en los pueblos”.

COMENTARIOS