Andrés Merani, titular de PAMI Junín y del PJ local.
Andrés Merani, titular de PAMI Junín y del PJ local.
CAUSA VIALIDAD

Con un bocinazo y un “cabildo abierto”, el FDT sale a respaldar a Cristina

Andrés Merani afirmó que es para frenar el “avasallamiento del Estado de Derecho”.

Tras el pedido de doce años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el contexto de la Causa Vialidad, el Partido Justicialista (PJ) de Junín, en conjunto con distintas organizaciones kirchneristas, organizó varias iniciativas de protesta para evitar elavasallamiento del Estado de derechoen la Argentina, según aseveraron en diálogo con Democracia. 

En este contexto, bajo el lemaTodos con Cristina”, se realizará el lunes próximo, a las 20, en la Fuente del Milenio de Junín, un bocinazo en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Y el viernes 2 de septiembre, en la sociedad de fomento del barrio Evita, un plenario abierto a la ciudadanía, en respaldo de la vicepresidenta.  

El viernes que viene, con el PJ, el Ateneo Néstor Kirchner y un montón de organizaciones vamos a estar convocando a un cabildo abierto, que denominamos ‘Todos con Cristina, el pueblo la defiende’. Invitamos a todos los vecinos y vecinas que quieran hacerse carne de todas las acciones”, afirmó a este diario el titular de PAMI Junín y titular del PJ local, Andrés Merani. 

Y agregó: “Vamos a reventar de gente la sociedad de fomento del Barrio Evita, seguramente nos va a quedar chica. Y si nos queda chica, nos juntaremos en la plaza y vamos a generar todas las acciones concretas posibles para que no suceda este avasallamiento de la democracia y del Poder Judicial, que está denostado desde hace muchísimo tiempo; máxime, cuando un expresidente como Mauricio Macri nombra a dos jueces de la Corte Suprema por decreto”.

 

______________________________

Todos los clasificados están en Qué Destacados.

COMENTARIOS