None
AYER, EN LA PISTA DE LA SALUD

Hilda Lizarazu sorprendió al público juninense con un espectacular show

La reconocida cantante correntina fue parte de la Carrera de los Municipios, organizada por el Gobierno local, el Club de Corredores y el Grupo Bapro.

Durante la tarde de ayer, la reconocida cantante correntina –oriunda de la ciudad de Curuzú Cuatiá- Hilda Lizarazu ofreció un exitoso show musical en la Pista de la Salud de nuestra ciudad.
El espectáculo se llevó a cabo en el marco de la Carrera de los Municipios, organizada en forma conjunta por el Gobierno local, el Club de Corredores y el Grupo Bapro.
Tras la premiación a los deportistas que resultaron ganadores de las distintas competencias –de 5, 8 y 3 kilómetros- Lizarazu se subió al escenario para deleitar al público juninense con su cálida voz y pegadizas letras.

Trayectoria

Hilda Lizarazu nació en Curuzú Cuatiá, el 12 de octubre de 1963. Tras vivir su adolescencia en Nueva York, regresó a nuestro país para iniciar su carrera como cantante en las bandas Suéter y Los Twist.
Más adelante, conformó el grupo Man Ray junto al guitarrista Tito Losavio, del que fue vocalista y líder durante casi doce años.
En 1.999 comenzó su carrera como solista, en la cual ya cosechó cuatro discos: “Futuro perfecto”; “En vivo en el Opera”; “Hormonal”; y “Gabinete de curiosidades”.

COMENTARIOS