None
MARIO MEONI FIRMO UN CONVENIO CON SERGIO MASSA

Turismo: los municipios de Junín y Tigre organizarán viajes de intercambio para adultos mayores

Los paseos programados comenzarán en septiembre con los miembros del programa Abuelos Conectados.

Los intendentes Mario Meoni y Sergio Massa firmaron un convenio de intercambio turístico para personas de la tercera edad, a través del cual los abuelos de Junín y Tigre podrán viajar y recorrer sin mayores costos dos de las localidades más atractivas de la provincia de Buenos Aires.
La secuencia de viajes de abuelos juninenses comenzará a partir de septiembre, con paseos programados desde las distintas oficinas municipales. El primero de ellos será para quienes integran la red del programa Abuelos Conectados.
En relación al acuerdo, Meoni afirmó: “Creemos que es un reconocimiento justo para nuestros abuelos, para que tengan su día de descanso, de esparcimiento, de paseo. Es importante agradecerle a Sergio la apertura que tiene con Junín”.
Por su parte, Massa indicó: “En las visitas que organizará el Municipio de Tigre, los abuelos conocerán el museo, los paseos y el delta. Esto nos pone muy felices y por supuesto, también nos interesa que nuestras abuelas puedan ir y conocer la laguna de Junín”.
Ambos funcionarios destacaron la buena relación que los une y aseguraron que seguirán trabajando mancomunadamente en proyectos comunes para fortalecer a sus respectivos municipios.

COMENTARIOS