None
EL EX LIDER RICOTERO SE PRESENTA EL SABADO 3 DE SEPTIEMBRE EN EL AUTODROMO

Indio Solari: hay 68 mil entradas vendidas y prevén un fuerte operativo de seguridad

Mario Meoni dijo a DEMOCRACIA que calculan que vendrán más de 80 mil personas. Habrá 600 policías y 800 controladores privados de la organización del evento. Las reservas de hoteles, casillas y alojamientos de Junín y la zona están agotadas. Por Franco Ruiz


Fuentes confiables revelaron ayer a este diario que ya hay vendidas 68 mil entradas para el recital que el Indio Solari dará en nuestra ciudad el próximo 3 de septiembre.
A una semana del show, las expectativas tanto de los organizadores como del Gobierno local son excelentes.
De hecho, en diálogo con este diario el intendente Mario Meoni reveló que esperan más de 80 mil seguidores del músico y que se reforzará la seguridad.
Según confiaron a este diario voceros oficiosos del municipio, el operativo de prevención comprometerá la labor de 600 policías de la Bonaerense, más 800 controladores privados, que serán contratados por la productora que organiza el concierto.
El jefe comunal afirmó que están trabajando intensamente con la productora, y con las autoridades policiales y nacionales.
“Hoy [por ayer] hablé con el titular de la Agencia de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, quien me manifestó su total acompañamiento para trabajar en lo que tiene que ver con los corredores viales en la Ruta 7 y 188”, comentó el funcionario.
“Entendemos que no tenemos que tener ningún tipo de inconveniente, que está todo encaminado correctamente”, consideró. “Va a haber mucha más gente de la que hubo en la carrera del TC. Eso indica que vamos a tener un éxito impresionante de gente. Esto es muy importante en términos de posicionamiento de la ciudad. No solamente que vengan y consuman ese día, sino también cuánta gente empieza a transmitir que estuvo en Junín y cuánto más conocido se hace Junín. Además, estamos convencidos de que el lugar en el que está enclavado el autódromo es excepcional”, amplió.
Y reveló que están programados diez ómnibus de Uruguay, dos de Paraguay, dos de Bolivia, y tres de Chile. “Es gente que a lo mejor jamás hubiese conocido Junín”, explicó.
Según se informó oficialmente, el día del show las puertas del autódromo local abrirán a las 16 y no podrán ingresar aquellas personas a las que se les encuentre pirotecnia o elementos de riesgo de cualquier tipo.
Por otra parte, los micros no accederán a la Laguna y la zona vallada permanecerá cortada desde las 18 del viernes 2 hasta las 2 del domingo 4.
El día del show, la organización sólo venderá entradas en las dos boleterías habilitadas para tal fin en el autódromo.
Las personas con discapacidad que concurran con acompañante deberán acreditarse en las boleterías oficiales.
La productora también aclaró que las únicas entradas válidas tienen fecha 28 de mayo.

Recomendaciones

Se aconseja ingresar al campo antes de las 19; no hacerlo con menores de seis años; que las personas que manejen no consuman alcohol; y adquirir las entradas únicamente en las boleterías oficiales, para evitar inconvenientes.
Como anticipó este diario, habrá dos accesos diferenciados al autódromo, uno exclusivo para autos por la Ruta Nacional 188; y otro para micros, por el Camino al Balneario.
A los costados del campo habrá zonas de cantinas habilitadas por el municipio y quienes quieran podrán acampar en el Parque Natural Laguna de Gómez.

COMENTARIOS