SHOW INTERNACIONAL EN JUNÍN

Furor por la venta de entradas de Tini

En el contexto de la gira Tini Tour 2022, la cantante se presentará en el Predio de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, el miércoles 5 de octubre próximo, a las 21. Los fanáticos ya agotaron la primera preventa. Se espera la llegada de fans de toda la región.

La estrella pop se presentará en Junín con una gran puesta en escena, luego de haber agotado seis Hipódromos de Palermo, vendiendo más de cien mil entradas. Los juninenses se acercaron desde la madruga con sus reposeras, frazadas y bebidas calientes para comenzar a realizar la fila en la puerta de la boletería Tu Cine, situada en Jorge Newbery 263.

Con el correr de las horas, la misma se fue extendiendo hasta dar una vuelta manzana completa. Lamentablemente, los inconvenientes fueron participe del gran clima que estaban teniendo los fanáticos que se encontraban cantando los temas de la artista. Varios fans que llegaban, intentaron colarse en la fila ocasionando malestar en aquellas personas que se encontraban desde temprano, por suerte, a pesar del mal momento, todo se normalizó y la venta se realizó de manera ordenada.

Hay gran expectativa por parte los admiradores. Tras el lanzamiento de su último álbum Tini Tini Tini, muchos juninenses ya tienen su entrada agotando de esta manera la preventa 1 a pocas horas de la apertura de puertas.

Tini también llevará su show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica, USA y Europa. El mismo se destaca por su puesta en escena con luces, mega pantallas, muchos cambios de vestimenta y bailarines. 

Las entradas de la preventa 2 rondan entre los $15.000 y los $290.000 más el gasto de servicio. Se pueden conseguir a través de la página Fullticket.com o también en las boleterías de Tu Cine Junín a partir de las 18.

Tini tuvo en 2021 el lanzamiento de su hit “Miénteme” junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando en el puesto N°1 en Spotify, con más de 375 millones de views y con una seguidilla de temas  también #1 como “Bar” junto a L-Gante, “La Triple T” y recientemente con “La Loto” junto a Becky G y Anitta. Luego de dos años ausente a causa de la pandemia y habiendo dejado inconcluso el cierre de su exitosa y extensa gira “Quiero Volver Tour”, Tini regresa a los escenarios.

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS