Yaqui, Antué y Geraidy, el fin de semana pasado.
Yaqui, Antué y Geraidy, el fin de semana pasado.
“TÍTERE ANDO EN LA CIUDAD”

Continúa el Festival Títeres del Mundo y Argentina, en la Ciudad

Continúa el Sexto Festival InternacionalTítere Ando en la ciudad”, en la Casa de los Títeres Cubana Argentina, sita en Lavalle 1511. Como ha sido informado, desde el segundo fin de semana de agosto, a las 16.30, hubo y continuarán las funciones con distintas compañías del país, los días 20, 21, 27 y 28 de agosto.

Ya pasaron las obras “La niña que riega la Albahaca y el príncipe preguntón”, de Almazen, Teatro de General Pinto; y “Encontré mi Camino”, de la Compañía Angelito Negro, desde Santa Fe, del rosarino Guillermo Antué. Asimismo, en la ciudad de Chacabuco, Yaqui Sáiz también estuvo realizando una función en la plaza, con mucho público, organizado por la Municipalidad de ese distrito.

Los días 20 y 21 de agosto se podrá ver la obra “Fuera Bicho” del Teatrino Títeres que llega a Junín desde Quilmes, y entre sus logros cabe mencionar el premio nacional Javier Villafañe 2016. Y los días 27 y 28 de agosto está prevista la obra “El Caballero sin caballo” de la compañía Pizzicatto Teatro desde La Plata.

Organiza La Casa de los Títeres Cubana Argentina con el acompañamiento de Diario Democracia, Telejunín, Imprentas Grau, Instituto Nacional del Teatro,  Gobierno de Junín y  la diputada Valeria Arata.

COMENTARIOS