Con un repertorio de éxitos, Los  Nocheros cantaron en la Rural
MÚSICA

Con un repertorio de éxitos, Los Nocheros cantaron en la Rural

El reconocido conjunto folclórico salteño cerró la tercera jornada de la 75ª edición de la Expo Junín.

El reconocido conjunto folclórico salteño Los Nocheros se presentó, ayer, en el escenario montado en el predio de la Sociedad Rural, cerrando la tercera jornada de la 75ª edición de la Expo Junín.

El público pudo disfrutar el repertorio de innumerables éxitos, entre los que se destacaron “Entre la tierra y el cielo”; “Me enamoré de una zamba”; “La yapa” y “Voy a comerte el corazón a besos”.

Antes del show principal, los espectadores se deleitaron con el musical infantil Cantando con Adriana y los artistas locales Gafito y Dientito; Dj Nievas, Julito Lombardi, La Dupla, Melina Salvay y Los Gringos.

VER TAMBIÉN: GALERÍA: ExpoJunín día 3

Cabe recordar, que, luego de cuatro años, uno de los grupos de folclore más importante del país regresó a Europa  y, a lo largo de tres países y en 11 ciudades, Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel desplegaron una serie de conciertos emocionantes que dejaron en claro una conexión inoxidable con su gente a lo largo del mundo.

Durante marzo, el conjunto recorrió Dublín, Londres, Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla, Tenerife, Mallorca e Ibiza, llevando las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino. 

Desde comienzo de este año, la banda salió a recorrer el país, llegando a presentarse en los festivales de folclore más importantes del país, como el Jesús María y el Cosquín.

Tras el éxito en Europa, en junio, Los Nocheros realizaron un show en el imponente Teatro Colón de Buenos Aires.

Hoy

Entrada General, $600. Jubilados con carné $200. Menores de 12 años (con mayor), gratis. 

  • 10- Apertura al público. Caballos criollos / competencia: Aparte Campero (pista central).
  • 14- Venta de reproductores bovinos y ovinos (pista central). Remata: Cía. Consignataria Paz Hnos. S.R.L. 
  • 14- Salón de la Mujer. 
  • 18- Clausura de la ExpoJunín 2022.
     
COMENTARIOS