MUESTRA DEL CAMPO

Comenzó una nueva edición de la ExpoJunín

En una recorrida realizada por Democracia, algunos expositores coincidieron que creen que el fuerte de la asistencia del público será entre hoy y mañana.

Comenzó ayer la ExpoJunín 2022 en el predio de la Sociedad Rural, que se desarrollará hasta el lunes inclusive. En una recorrida realizada por Democracia, algunos expositores coincidieron que creen que el fuerte de la asistencia del público será entre hoy y mañana. 

Cabe destacar que, ayer, las escuelas visitaron el predio para conocer y aprender. El sector en que se pudo encontrar más público fue el pabellón de animales, donde se realizó la medición de los conejos y gallos, para luego poder subastarlos comenzando con un piso de $3000, salvo que el productor ponga el precio de inicio.

Salón de la Mujer
La Dirección de Género del Gobierno de Junín estará a cargo del Salón de la Mujer, en la ExpoJunín 2022, brindando una continuidad al legado de la reconocida Niní Ceci.

El mismo será conducido por Nora Meres, titular del área municipal, y llevará adelante distintas actividades a lo largo de todo el fin de semana. Las propuestas programadas comienzan el sábado a las 14 y, además, estarán presentes diferentes expositores del partido para ofrecer sus producciones al público.

COMENTARIOS