None
AYER, EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

Más de treinta mil personas asistieron al tercer día de la ExpoJunín 2011

Muestras, sorteos, juegos, charlas y el show de Manuel Wirtz dieron brillo al tercer día de la fiesta del campo más importante de la región. El presidente de la Sociedad Rural, Rodrigo Esponda, expresó su satisfacción por la gran concurrencia de público.

En su tercer día, la ExpoJunín 2011 contó con la presencia de más de 30.000 visitantes, quienes a partir de las 8.30 comenzaron a llegar al predio de la Sociedad Rural de Junín.
Con inmejorables condiciones climáticas, la exposición agropecuaria y comercial más importante de la región ofreció a quienes la recorrieron variadas actividades y puntos de atención, entre los que sobresalieron el recital de Manuel Wirtz, la demostración culinaria de Silvia Barredo -de Utilísima-, las pruebas de destreza de equinos y una amplia oferta comercial en los stands de la cúpula.
Además, para celebrar el Día del Niño, hubo juegos y diferentes shows a cargo del payaso “Almíbar”.
En diálogo con DEMOCRACIA, el presidente de la Sociedad Rural, Rodrigo Esponda, expresó su satisfacción por la gran concurrencia de público y afirmó: “Estamos sumamente satisfechos por la cantidad de gente que vino. El clima acompañó, fue una gloria, y para mañana (por hoy) se espera un pronóstico similar, así que seguramente va a haber más salón del niño, más salón de la mujer y más espectáculos”.
En relación a la actividad comercial llevada adelante durante la muestra, el dirigente indicó: “Creo que año a año la gente va invirtiendo cada vez más. Evidentemente, esta inversión les da el resultado que vienen a buscar y, de a poco, van invirtiendo cada vez más. Y eso es lo bueno”.

Para toda la familia

Con gran concurrencia de público, el salón de la mujer presentó una exitosa demostración culinaria, a cargo de la reconocida cocinera Silvia Barredo, integrante del staff de Utilísima.
Según afirmó la organizadora del stand, “Niní” Ceci, la actividad fue “todo un éxito” y “el público debió mirar desde afuera, porque no cabía en el lugar”.
Para festejar el día del niño, no sólo se montó un parque de diversiones –en el que, entre otras cosas, había hamacas elásticas y juegos inflables-, sino que también se realizaron diferentes shows a cargo del payaso Almíbar.
Los amantes de los animales, en tanto, pudieron apreciar varias pruebas de destreza, realizadas por los habilidosos jinetes contratados por los organizadores de la exposición.

Creciente actividad comercial

Según afirmó Esponda, la actividad comercial desarrollada en la edición 2011 de la ExpoRural marcó un claro crecimiento respecto de las exposiciones anteriores, hecho que denota un claro éxito de su organización.
En esta línea, Gustavo Bucalá, de Centros Comerciales a Cielo Abierto, expresó: “Lo que nosotros vemos es que este año hubo una mayor inversión en los stands. Las firmas montaron espacios mucho más sólidos y hay varias Pymes que por primera vez están en la Rural”.

COMENTARIOS