La artista Norma Siguelboim se presentó en Junín.
La artista Norma Siguelboim se presentó en Junín.
EXPOSICIÓN

Se realizó el cierre de la muestra de “Los caminos del bosque”

Se llevó a cabo el cierre de la muestra de la artista Norma Siguelboim, “Los caminos del bosque”, que se desarrolló en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Argentino (Newbery 357), con la curaduría de Adriana Laurenzi. 

Además de la muestra, también se realizó la premiación de las producciones realizadas por quienes asistieron. Desde la Dirección de Cultura del Municipio, se destacó la importancia de generar intercambios con las instituciones y fomentar el crecimiento de las mismas.

Al respecto de la exposición, Agustina Barbosa, directora de Cultura del Municipio, manifestó: “Hay un concepto de bosque renacido y bosque quemado, que habla de la naturaleza y para nosotros es un orgullo recibir en la ciudad a otros artistas, para que los artistas locales puedan conversar, intercambiar y ver sus obras”.

Por otra parte, Barbosa contó: “Es interesante destacar la idea que surgió con la artista, de hacerlo continuo, es tener diálogo con las instituciones, que se haga real, la Escuela de Artes de Junín vino a tomar clases analizando la obra de Norma, visualizando lo expuesto, ese intercambio para nosotros, es crecimiento”.

Norma Siguelboim, artista y autora de la obra declaró: “Es la segunda vez que expongo en el MACA. En el 2012 estuve presente con otras siete colegas escultoras de Buenos Aires, y poder volver, es una felicidad muy grande, por el cariño que me brindan, el seguimiento que tengo a través de todos estos años, por redes sociales existe gente que sigue el crecimiento de mi obra”.

COMENTARIOS