None
CRECIERON LAS VENTAS

Día del Niño con juguetes cada vez más tecnológicos

Play Station, muñecos que hablan, instrumentos musicales, autitos a control remoto y juegos didácticos son los más elegidos, según una recorrida que hizo este diario por varias jugueterías juninenses.

Para el Día del Niño, los padres eligen juguetes cada vez más tecnológicos. Así surge de una recorrida que hizo ayer este diario por varias jugueterías juninenses.  
En este sentido, desde Bringeri, donde habilitaron un salón exclusivo para el Día del Niño, afirmaron a este diario que “muchos padres ya se acercan al local con el pedido de los chicos. Algunos inclusive vienen con un papelito escrito y en la mayoría de los casos son juguetes con tecnología. Muchos preguntan por la Play (Play Station), pero como es cara, la mayoría se terminan llevando otra cosa”.
En la misma vereda, desde Naldo Lombardi señalaron que “los chicos de unos diez años aproximadamente quieren la Play Station. Ya vienen informados sobre el precio. Después se vendieron mucho las muñecas que saludan y, para los chicos, los autos de carrera con control remoto”.
Desde la juguetería Belgrano, en tanto, afirmaron que el juguete que más compraron es una imitación de caja registradora en miniatura. El divertimento permite realizar cuentas matemáticas e incluye una calculadora y un monitor similar al de los supermercados.
“Se vendieron muchos accesorios para PC y Play Station”, afirmaron desde Sistemas Junín. “Hubo mucha venta de juegos y joystick (controles). También hubo mucha salida de réplicas de instrumentos musicales como guitarras o pianos”, agregaron.
En Babilonia, casa especializada en juegos y juguetes didácticos, afirmaron que los j más vendidos fueron los de la película Cars 2 y, en segundo término, rompecabezas o juegos de ingenio.
“Para los más chicos se vendieron muchos muñequitos de peluche y también sonajeros. Siempre los muñecos o juguetes que emiten sonidos o tienen algún accesorios de iluminación son los que más se venden”, señalaron en Maulini.

Aumentaron las ventas

Las jugueterías consultadas coinciden en que este año se registró un aumento en las ventas, de alrededor del 20% en comparación a la misma fecha del año pasado.
“El año pasado no hubo tantas ventas como este. Ya desde ayer (por el jueves) comenzó a notarse la presencia de mucha más gente. En nuestro caso diría que el aumento de las ventas fue importante”, afirmaron desde Babilonia.

COMENTARIOS