Se dictará una nueva jornada  de charlas de salud
EN JUNÍN

Se dictará una nueva jornada de charlas de salud

En la fecha se desarrollará, en Primera Junta 703, una nueva jornada de la Red Internacional de Servicios de Emergencias Médicas Pre-hospitalaria, “Equipos de Salud: ¿Cómo abordar los nuevos desafíos?”.

En esta ocasión la charla abordará los temas de interés de las empresas del rubro prehospitalario. La jornada es organizada y coordinada por la Escuela de Capacitación de GrupoIE. La misma se desarrollará desde las 14, de manera presencial, en Primera Junta 703 o de manera virtual, viastreaming.

Para inscribirsedeberán comunicarse con Laura Grosso en el número 11 3301-5401 o vía mail a [email protected].

Cronograma

  • 14.00- Apertura: Javier Gesualdi, Presidente de la Red.
  • 14.15- La Salud Mental de los equipos de salud, Silvina D´Alfonsoy Ulises Constancio, Licenciados.
  • 15.45- Break.
  • 16.00- Competencias en Telemedicina, Ariel Busico, Licenciado
  • 17.30- La Brújula de la Vida, Hugo Greco, Doctor.
  • 17.55- Cierre.
  • 18.00- Cocktail.

Acerca de los disertantes:

El Dr. Hugo Greco es médico, especialista en Cardiología. Master en Administración de Empresas de Salud, con Posgrado en Negociación y Cambio. Vicepresidente de la Cámara de Emergencias Médicas de la Provincia de Buenos Aires, y de la Red Internacional de Emergencias Médicas Prehospitalarias. Miembro de la Federación de Empresas Médicas de la Argentina. Presidente del Directorio de GrupoIE. Además de contar con varios libros de su autoría, es facilitador de Coaching para equipos de alto rendimiento, fundador y consultor de la Escuela de Capacitación de GrupoIE.

El Licenciado Ariel Busico es Master Trainer en PNL y Coach Organizacional. Es Director de la Diplomatura en Programación Neurolinguistica y Coaching en la Universidad Austral en la carrera de Ciencias Biomédicas. Consultor en comunicación en Obras Sociales y el Hospital Italiano, entre otras instituciones. Estuvo a cargo del área de capacitación y formación continua de la central de emergencias 911. En la actualidad asesora en cuestiones de capacitación y formación continua a la Dirección Provincial de Defensa Civil. Es docente de fundación Femeba.

Los Licenciados Silvina D´Alfonso y Ulises Constancio son psicólogos, miembros del equipo de Salud Mental del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco. Además de su actividad privada, poseen amplia experiencia en trabajos de formación y concientización acerca de la importancia de “cuidar a los que cuidan”, atendiendo a los profesionales de las guardias de emergencia. Han llevado adelante tareas de acompañamiento y contención a pacientes y profesionales de la salud durante el período de pandemia.

COMENTARIOS