None
PARA ESCUELAS DE LA PROVINCIA

Actividades gratuitas en el Teatro Argentino de La Plata

Alumnos y docentes de los establecimientos educativos de la ciudad tendrán la posibilidad de asistir a obras teatrales y visitas guiadas.

Las escuelas y demás instituciones públicas de la provincia de Buenos Aires podrán participar gratuitamente de las funciones y visitas guiadas que se realizan en el Teatro Argentino de La Plata, destinadas a promover las actividades culturales y artísticas.
El beneficio llega luego de un acuerdo firmado –el 2 de junio- entre la institución platense y el Colegio de Escribanos provincial.

Grupos

Con un cupo de hasta 50 entradas por función, las visitas se realizarán en grupos y serán llevadas a cabo antes del comienzo de cada una de las funciones contempladas en los Anexos II y III del mencionado Convenio. Dichas visitas guiadas estarán a cargo del personal del Teatro, dispuesto a tales fines.

Consultas

Para informarse sobre los horarios y los detalles del mencionado acuerdo, podrán consultar los sitios web de las Instituciones de referencia: www.teatroargentino.ic.gba.gov.ar o www.colescba.org.ar.
Para efectivizar las reservas, el pedido deberá ser remitido a la Delegación Junín del Colegio de Escribanos, sito en Calle General Paz 28 de la misma ciudad, previa consulta al teléfono 02362-432509, de lunes a viernes de 8 a 14.

COMENTARIOS