El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario.
El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario.
UN SERVICIO ECONÓMICO Y POPULAR

Ya están disponibles los pasajes de tren para Junín

Tras el aumento implementado por el Gobierno nacional, el costo entre cabeceras es de 350 pesos en primera y 420 en pullman.

Trenes Argentinos, la empresa que preside Martín Marinucci, comunica que está habilitada la venta de boletos de larga distancia, desde el 1 y hasta el 30 de septiembre, para las formaciones que unen Retiro San Martín con las localidades de Junín y Justo Daract.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario, que parte de Retiro a las 18:00. El retorno es a las 0:50 de domingos a viernes y a las 2.00 los sábados. El costo entre cabeceras es de 350 pesos en primera y 420 en pullman.

A Daract, donde comenzará a parar el último 22 de julio, sale los viernes a las 21.15 desde CABA y regresa los domingos a las 18.50 desde la localidad puntana. El precio es de 920, 1.100 y el camarote para dos personas 3.200.

Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

Servicio entre Once y Pehuajó
Los pasajes para el tren que une Once con Pehuajó, inaugurado el último 22 de julio, ya se pueden adquirir desde ayer, según informaron fuentes de Trenes Argentinos.

El servicio de larga distancia que no circulaba desde hace siete años contará con una frecuencia semanal, partiendo desde Once los viernes a las 20.55 y de Pehuajó los domingos 20.15. El costo del ticket entre cabeceras es de 380 pesos en primera y 456 en pullman. La prestación comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares. 

Los usuarios y usuarias pueden comprar sus ubicaciones en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) utilizarán el tren sin cargo. El nuevo servicio se agrega a los que salen de Once a Bragado los lunes y viernes a las 18:35 y que retornan los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.

 

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS