None
DESDE EL MEONISMO

Analizan demandar a Gustavo Traverso

Es porque el candidato kirchnerista atribuyó la violencia desatada en el cierre de la campaña electoral a una maniobra del Intendente.

Tras haber afirmado en declaraciones radiales que Meoni “financió” a los agresores vinculados al precandidato a intendente Daniel Rossetti, Gustavo Traverso recibió ayer una dura respuesta firmada por el Comité de Campaña de Meoni, donde además de “repudiar” sus dichos, se lo tacha de “verborrágico personaje”.
En el comunicado de prensa, el Comité señala además que “no es ni ha sido nunca la violencia un elemento utilizado por el actual intendente para lograr el acompañamiento de los vecinos ni una actitud que lo caracterice en su vida personal”.
Y agrega: “Mientras que el señor Gustavo Traverso a plena luz del día y ante decenas de vecinos golpeó en varias oportunidades a un ex colaborador suyo hace sólo algunas semanas, hecho sobre el que se tramita la denuncia penal correspondiente”.
Pero la disputa no terminó allí. Voceros oficiosos del Intendente confiaron a este diario: “Si la Justicia no actúa de oficio [en el marco de la causa que ya existe por la violenta agresión a militantes peronistas], posiblemente iniciemos acciones legales”.  

Traverso


En diálogo con DEMOCRACIA, Traverso volvió a atribuir “los niveles de violencia” desatados en el cierre de la campaña a una operación de “desprestigio” del meonismo. Pero aclaró que la palabra “denuncia” (como salió publicada en un medio) es “demasiado fuerte”. No obstante, remarcó que los precandidatos Abel Vera y Daniel Rossetti son “instrumentos de Mario Meoni” para “debilitar” al peronismo.

COMENTARIOS