Nicolás Gauna brindó la capacitación sobre derechos laborales.
Nicolás Gauna brindó la capacitación sobre derechos laborales.
FORMACIÓN

Se realizó una capacitación para los afiliados de ATSA

El delegado regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, Nicolás Gauna, concretó el pasado jueves la capacitación sobre derechos laborales en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) Filial Junín. Cabe recordar que el curso se dividió en tres encuentros y en cada jornada los afiliados tuvieron la posibilidad de conocer los principales conceptos relacionados al derecho individual, derecho colectivo y conflictos. 

El secretario general de ATSA, Héctor Azil expresó: “Recibimos con gran satisfacción estas capacitaciones que brinda el Ministerio de Trabajo y en esta oportunidad nos encontramos en el Centro de Capacitaciones y Cultura que inauguramos hace muy poco tiempo”.

Por su parte, Nicolás Gauna indicó: “Junto a los trabajadores de ATSA implementamos estas instancias de análisis en relación al derecho individual, colectivo y conflictos; y la verdad que fue muy fructífero poder escuchar también las inquietudes y problemáticas que afectan al sector”. Para finalizar, señaló: “Es fundamental para la delegación mantener estos encuentros que acercan el ministerio a las y los trabajadores de cada sector”. 

Más capacitaciones

El jueves 4 de agosto y el viernes 12 se desarrollarán los últimos dos encuentros en el Sindicato Empleados de Comercio. Luego, el proyecto de formación continuará dictándose en distintos sindicatos de nuestra ciudad.

COMENTARIOS