Fue la primera vez en barrio Ferroviario.
Fue la primera vez en barrio Ferroviario.
PLAZA MANUEL BELGRANO

Nueva edición de Mercado en tu Barrio

El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín continúa y suma nuevos espacios públicos para presentarse. En esta oportunidad, el lugar fue la plaza Manuel Belgrano del barrio mencionado donde se hicieron presentes los feriantes con mucha diversidad de productos alimenticios y florales. Tanto los productores adheridos como los vecinos muestran su satisfacción por esta iniciativa.

A modo de balance, Jorgelina Meccia, integrante de Asuntos Agropecuarios manifestó que “el ‘Mercado en tu Barrio’ sigue acercándose a cada rincón de la ciudad de Junín, incorporamos nuevos y distintos puntos de presentación de la feria en el contexto de este programa que funciona desde hace tres años” y destacó: “Siempre buscamos facilitar la cercanía y el intercambio directo entre los productores y los consumidores, mediante ofertas e importantes descuentos”.

Por otro lado, en cuanto a la participación de feriantes expresó: “Siempre se comunican con nosotros en la oficina distintos productores con la idea de participar de ‘Mercado en tu Barrio’, a los efectos de ofrecer sus productos a la comunidad y siempre estamos dispuestos a integrar a quienes estén interesados en participar. La convocatoria es abierta, siempre y cuando cumplan con los requisitos que son mínimos, pero muy importantes para la seguridad alimentaria de la población”.

Precisamente, una de las feriantes que se sumó recientemente al programa fue María Silvia Larghi, dueña del emprendimiento de chacinados “La Magnolia” quien comentó: “Me encanta participar de esta idea, no hace mucho que formo parte del mismo y es una oportunidad muy buena para quienes tenemos emprendimientos o quienes están arrancando con sus proyectos. Esta es mi quinta vez en las distintas plazas de Junín, la primera en este espacio público del barrio Ferroviario y nos pone muy contentos la convocatoria que hubo, a pesar del frío de la mañana”.

COMENTARIOS