NUEVO ESPACIO

La firma Naldo reinauguró su local céntrico

La tradicional esquina de Roque Sáenz Pena e Hipólito Yrigoyen en el centro de la Ciudad reabrió sus puertas con una celebración relacionada al deporte que contó con la presencia de los ex futbolistas Ariel “Burrito” Ortega y Claudio “Turco” García.

La sucursal céntrica de Naldo reabrió sus puertas al público en la jornada de ayer y lo hizo con un evento relacionado al fútbol por ser el año mundialista. La actividad comenzó alrededor de las 17 en la tradicional esquina de Roque Sáenz Pena e Hipólito Yrigoyen y contó con la presencia de los ex futbolistas ArielBurritoOrtega y ClaudioTurcoGarcía. Además, participaron los jugadores de Sarmiento Yair Arismendi, Guido Mainero, Gonzalo Bettini y Federico Andueza

La jornada contó con mucha cantidad de público que se acercó a acompañar el evento y se disputaron varios partidos de fútbol tenis a lo largo de la tarde entre las figuras del deporte que llegaron hasta Junín y las personas que asistieron. A su vez, hubo distintas actividades recreativas para los chicos y también estuvo el ejército (Grupo de Artillería 10) repartiendo chocolate caliente. 

Por último, el intendente, Pablo Petrecca, se presentó para descubrir una plaqueta junto a Gustavo Lombardi, el titular de la firma. Lombardi habló con Democracia, se mostró contento por la reinauguración y agradeció a toda la gente de Junín. 

Esta es la esquina donde nació todo, donde mi viejo hizo sus primeros pasos y donde yo hice los míos. Le agradezco a toda la gente de Junín por estar porque también son parte. Estamos emocionados y contentos de vivir este momento” manifestó. 

Lombardi destacó el trabajo de sus empleados y resaltó la importancia de estar acompañando a la Selección Argentina de fútbol. “Es un trabajo y un triunfo de todo el personal que se puso la camiseta y logró esto. Estamos contentos de estar con la Selección”, concluyó.

 

____________________________________

Escucha los podcasts de Junin.net en Spotify

COMENTARIOS