BARRIO FERROVIARIO

Nuevo Mercado en tu Barrio

El programa que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico llega por primera vez a la plaza Manuel Belgrano (Quintana y Vuelta de Obligado), mañana de 9 a 13. 

En este proyecto los feriantes y productores locales ofrecen una gran variedad de productos alimenticios de calidad a precios favorables para que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a comprar. Desde la organización señalaron que la idea de agrandar la logística y llegar a las localidades vecinas para expandir la oportunidad de participación.

Con relación al programa Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios del Municipio, expresó: “Se viene desarrollando hace tres años, todos los viernes de cada mes. Su funcionamiento tiene buenos resultados, se trata de la exposición de productos alimenticios, donde además se les brinda a los productores un espacio para que ellos ofrezcan directamente su producción”. Seguidamente, agregó: “Los precios son muy buenos, es lo que hace la diferencia en esta actividad además de la calidad. La respuesta de los vecinos es positiva, es un espacio que tiene buena convocatoria; todos los viernes se acercan a adquirir los productos y estamos muy contentos por la iniciativa”.

COMENTARIOS