La firma se llevó a cabo en el CAPS sede de la sociedad de fomento.
La firma se llevó a cabo en el CAPS sede de la sociedad de fomento.
NUEVO TRASLADO

Petrecca acompañó la firma del convenio con los fomentistas de San Cayetano

El CAPS del barrio volverá a la sede de la Sociedad de Fomento, tras haber funcionado un tiempo en un edificio de la Unnoba.

El Municipio de Junín firmó un convenio con la Sociedad de Fomento del barrio San Cayetano que implicó el nuevo traslado del CAPS a la sede de la mencionada institución, tras haber funcionado un tiempo en un edificio de la Unnoba.

Al respecto, y tras el encuentro, el intendente Pablo Petrecca manifestó: "en este caso, el punto que nos reúne es el CAPS de dicho sector, que inicialmente funcionaba en la sede fomentista del barrio, luego y tras un comodato firmado con la universidad, se trasladó al predio donde funciona el edificio Raúl Alfonsín de la Unnoba, pero ahora, por algunas obras que está haciendo la universidad, debemos volver a la sede de la sociedad de fomento", explicó.

Asimismo, Petrecca también comentó que "en la charla con los vecinos, repasamos algunas acciones que desde el Municipio realizamos en el barrio con 11 cuadras de asfalto, una completa reconversión lumínica que significó un cambio importante, transformando luz colgante en luz LED, lo que ayuda a la seguridad y tranquilidad de los vecinos. También intervenimos en la plaza del barrio y con otras obras menores, siempre pensando en el desarrollo, en este caso, del barrio San Cayetano".  

Por su parte, Juan Carlos Screpis, presidente de la sociedad de fomento del barrio San Cayetano, agradeció al intendente Pablo Petrecca por la gestión y subrayó: “Creo que los vecinos estarán muy conformes con esta medida que asegura la continuidad de la salita en el barrio, momentáneamente en nuestra sede hasta que tengamos el centro de salud que la provincia de Buenos Aires se comprometió a realizar".

COMENTARIOS