Federico Melo destacó los avances del sindicato.
Federico Melo destacó los avances del sindicato.
UBICADAS EN SAAVEDRA Y 12 DE OCTUBRE

La Mutual Mercantil inauguró sus nuevas oficinas

El Sindicato de Empleados de Comercio presentó un espacio administrativo que centralizará la administración de las farmacias y servicios del sindicato. "Logramos concretar obras y sueños", destacó Federico Melo.

Ayer por la noche quedaron inauguradas las nuevas oficinas de la Asociación Mutual Mercantil del Noroeste, que centralizarán la administración de las farmacias y servicios del Sindicato Empleados de Comercio de Junín. 

El acto fue encabezado por Federico Melo, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, quien resaltó que “para nosotros es muy importante este paso que estamos dando, es un paso más de muchos, dentro de una gestión que nos costó atravesar al consejo directivo de la Asociación Mutual Mercantil del Noroeste, tanto como al Sindicato de Empleados de Comercio, fueron cuatro años de crisis económica, de pandemia, de profundizar esa crisis”.

“Hoy en día es muy complicada la situación socioeconómica que estamos atravesando entre todos los vecinos y vecinas, y nuestros representados, los empleados y empleadas de comercio, nos hacen trabajar el doble, pero con ganas, y eso es el reflejo de esto, más allá de la situación que atraviesa el país, si tenemos ganas y compromiso, junto a un equipo que nos acompaña, logramos concretar obras y sueños, y este es uno más que se genera gracias al trabajo de la asociación, conducida por Matias Duhagon”, manifestó el titular de la institución.

Por otro lado, Melo indicó que “quienes integran el equipo, entendieron de un primer momento que el crecimiento que estamos teniendo, ya con una cuarta farmacia inaugurada el año pasado, y una quinta farmacia por inaugurar pronto, requiere un acompañamiento en el proceso administrativo, en centralizar y optimizar los recursos, y estas oficinas administrativas son las muestras, donde se van a generar una mejor atención en las farmacias, ya que se va a descomprimir y beneficiar a todos”.

Por su parte, el intendente Pablo Petrecca destacó la visión del Sindicato por su crecimiento constante a favor de Junín y por el trabajo coordinado con el Municipio. “Este nuevo logro es muy importante, una inauguración más, y eso habla del crecimiento sostenido que viene realizando el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín. Nuevas instalaciones, nuevas comodidades para poder atender y acompañar de una mejor manera a los afiliados, que son trabajadores juninenses”, indicó el jefe comunal.

Además, agradeció a Melo por la visión compartida, y dijo: “Estamos viviendo un momento de dificultad, pero si somos capaces de trabajar en conjunto, y de poner a Junín en primer lugar, sin duda vamos a lograr enfrentar esas dificultades, esa es la visión que nos proponemos de cara a los 200 años. La visión que tiene el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín, es la visión que debemos tener cada uno de nosotros, como ciudadanos y como institución, para poder pensar ese Junín que tanto queremos”. Para cerrar, Petrecca expuso: “El sindicato es parte fundamental de la historia de Junín y es importante en la visión compartida hacia futuro, estoy convencido que es este es un ejemplo concreto que, si trabajamos en conjunto, más allá de tener miradas distintas, vamos a poder lograr ese Junín que tanto merecemos”.

 

______________________________

Todos los clasificados están en Qué Destacados.

COMENTARIOS