ESTA TARDE

Inaugura la casa del PJ en Junín

El Partido Justicialista de Junín inaugurará, hoy, su nueva casa, “un espacio abierto para todos los y las peronistas de la ciudad”, aseveraron. La nueva sede está situada en General Paz 786, en el barrio de Villa Belgrano. 

Será una jornada cultural y productiva, ya que además de la inauguración, habrá recitales de artistas locales y una feria con productores de Junín”, anticiparon.

Y agregaron: “La nueva casa del PJ será un espacio de puertas abiertas para los afiliados y las afiliadas, pero también para todos los compañeros y compañeras que quieran acercarse a discutir, charlar o planificar un mejor futuro para la ciudad”.

“La convocatoria es a las 14, cuando quedará habilitada la feria de productores y emprendedores juninenses, una iniciativa pensada para fomentar el desarrollo local, que se ubicará sobre la calle, que estará debidamente cortada. Además, se montará un escenario delante de la entrada del PJ, en donde actuarán el Torito Baldasarri, Cristian Ríos y Horacio Gambarte”, señalaron.

Tras los espectáculos artísticos se realizará el corte de cinta en la entrada de la casa del PJ. Y se hará un homenaje a los ex presidentes del Consejo de Partido Justicialista que desempeñaron funciones desde la vuelta de la democracia hasta nuestros días. Se espera la presencia de dirigentes locales, regionales y provinciales del PJ.

 

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo