Así celebran los juninenses el Día del Amigo.
Así celebran los juninenses el Día del Amigo.
“20 DE JULIO”

Con reservas completas, los juninenses se preparan para festejar el Día del Amigo

Hoy se rinde tributo a la amistad y diferentes grupos se preparan para celebrarlo. Según una consulta de Democracia, los bares y restaurantes prevén trabajar con la capacidad colmada por la alta demanda.

Es una tradición celebrar el día del amigo, es por eso que los bares y restaurantes se preparan con anticipación para este festejo y realizan propuestas diferentes o promociones para que las personas puedan tener variedad de opciones para salir. 

En Junín ya hay bares que no cuentan con lugar para el día de hoy, pero extendieron las promociones hasta el domingo para poder tener una mayor concurrencia y “dividir” los festejos. Algunos locales extendieron el horario de atención, otros presentan bandas o DJs, mientras que algunos ofrecen descuentos en la gastronomía.

El dueño de Club Atocha Bar, que se encuentra ubicado en Roque Sáenz Peña 374, Matías Tobalina, comentó: “Tenemos las reservas completas para el día de hoy, y para mañana también hay algunas realizadas pero sabemos que el fuerte va a ser el fin de semana”. Luego agregó: “Vamos a tener DJs en vivo, quienes asistan podrán disfrutar de un ambiente cálido, y buena comida, ofrecemos una amplia variedad de platos, pero sobre todo podrán disfrutar de nuestra vinoteca”.

Por otro lado, Franco Lucci, encargado de City Rock, que se encuentra en la calle Roque Sáenz Peña 449, resaltó que en el bar todos los miércoles siempre hay bandas en vivo, así que hoy para no perder la dinámica estarán en el escenario Peta Ríos y Gastón Chirizola que presentarán Axel Favio y Los Mufarretas una ola de rock nacional y derivados. “Tenemos las reservas para el salón completas, pero quienes quieran venir a disfrutar del show pueden hacerlo sin reservar desde las 00”, remarcó Lucci.

A estos dos lugares se les suma Tercer Tiempo Resto, ubicado en Roque Sáenz Peña 440 que también cuenta con la capacidad completa para esta noche, pero espera que desde mañana hasta el domingo los vecinos elijan el lugar para ir a festejar allí. Además de los bares y restaurantes, se espera que los grupos de amigos concurran a espacios verdes y públicos debido a las vacaciones de invierno.

¿Dónde reservar?

Para realizar reservas en los bares de jueves a domingo podes hacerlo a través de sus redes sociales o número de WhatsApp.

  • Club Atocha Bar, ubicado en Roque Sáenz Peña 374, lo encontrás en instagram como @clubatochabar y podes realizar tu reserva llamando al 236 4340988.
  • City Rock, ubicado en Roque Sáenz Peña 449, lo encontrás en instragam como @cityrock.restobar o llamando al 236 4637273.
  • Tercer Tiempo, ubicado en Roque Sáenz Peña 440, lo encontrás en instagram como @ tercertiempo.ok y podes realizar tu reserva llamando al 236 46483573 o al 236  45669711.

 

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS