None
SINDICATO EMPLEADOS DE COMERCIO

Inauguraron un nuevo salón de fiestas y un quincho en el Complejo del gremio mercantil

Se trata de dos construcciones que estarán a disposición de los afiliados al gremio y de la comunidad en general.

En la noche de ayer inauguraron un nuevo salón de fiestas en el Complejo Recreativo del Sindicato Empleados de Comercio. Asimismo, el gremio también construyó un flamante quincho también inaugurado en la víspera, que se ubica lindero al salón antes mencionado.

Ambas instalaciones fueron bendecidas por el padre Hernán López y contó con la presencia de público especialmente invitado para tal ocasión.

Julio Henestrosa, secretario general del sindicato, al ser entrevistado por DEMOCRACIA, manifestó que la obra consistió en transformar un quincho ya existente en un salón con aberturas de aluminio, piso cerámico, calefacción y refrigeración, con capacidad de hasta 50 personas, a disposición de los empleados de comercio, que no se verá en la necesidad de pagar el otro salón, con capacidad de hasta 140 personas, y que es más caro.

El dirigente acotó que en reemplazo de este quincho, que era muy usado en temporada de verano, a pocos metros de allí vamos a inaugurar un quincho de paja, de 5 x 11 metros, para que la gente tenga la posibilidad de usar algo parecido.

Un logro más

Estas instalaciones se suman a los varios servicios que ha inaugurado este gremio en el transcurso del 2006, estos son: Guardería, Pelotero, Oficinas de OSECAC y Oficina de Turismo; la contratación del salón Insieme; las habitaciones privadas para internación en el Sanatorio Junín y la adquisición de nuevos equipos para la atención de los pacientes, como el flamante sillón odontológico instalado en los consultorios externos, en Saavedra 77.

COMENTARIOS