None
PREVENCION DEL DELITO

Gendarmería hace pie en Junín

La reunión tiene como objetivo coordinar las acciones de las operaciones en ruta con la jurisdicción de los jueces de nuestra ciudad.

Hoy, a las 10, en la oficina de la Secretaría de Gobierno municipal se realizará una reunión para coordinar acciones comunes entre el Municipio, representado por el secretario de General y de Seguridad, Damián Itoiz, y el secretario de Gobierno, Mauro Gorer, los jueces de los Juzgados de Faltas 1 y 2, jueces Correccionales y de Garantías y el Comandante de Gendarmería del cuartel de Pergamino, José Núñez.
El objetivo es que todos los actores que intervienen puedan conocer cómo se trabajará en forma conjunta en el distrito Junín-Pergamino.
Luego de esta reunión, el Comandante José Núñez ofrecerá una conferencia de prensa sobre esta temática en el microcine del MUMA a partir de las 11, para dar a conocer más detalles sobre el trabajo que realizará Gendarmería.
Cabe recordar que este cuerpo ya realizó operativos de tránsito en nuestra ciudad durante julio, coordinadamente con la Policía.
La reunión tiene como objetivo coordinar las acciones de las operaciones en ruta con la jurisdicción de los jueces de nuestra ciudad para que se puedan lograr resultados coordinados entre gendarmería y la justicia local, tanto en materia penal como contravencional.

COMENTARIOS