Actores de la obra Don Raúl, dirigida por Adrián Di Stéfano.
Actores de la obra Don Raúl, dirigida por Adrián Di Stéfano.
EL DOMINGO 24

“Don Raúl”, en Teatro de la Ranchería

El domingo 24 de Julio, en el Teatro de la Ranchería, sube a escena " Don Raúl", la primera obra teatral sobre el presidente Dr. Raúl Alfonsín, escrita y dirigida por Adrián Di Stéfano.

Actúan Guido Di Stéfano, Celeste Bonis, Andrea Sanders, Daiana Barbarrosa, Nico Gómez y Marcelo Marchese.

La entrada es gratuita, con retiro anticipado en el Comité H. Yrigoyen (Belgrano 20) y en la Dirección de Cultura (H. Yrigoyen 65). El ingreso estará habilitado desde las 19 horas.

En la obra teatral “Don Raúl” se destacan los hitos salientes del mandato presidencial de Raúl Alfonsín, desde la asunción, la revuelta de Campo de Mayo, su adelanto en la entrega del mando y su reencuentro con un ser querido.

Desde su aspecto humano y profesional, desfilan los hechos más importantes relacionados con los Derechos Humanos y su relación con los países hermanos, sus anhelos de igualdad, libertad y dignidad de sus compatriotas, su protagonismo en los hechos de la recordada Semana Santa, su adelantamiento en la entrega del mandado y un final reflexivo y emotivo en su paso a la eternidad.

En Arenales

El sábado 23, la obra "Don Raúl" se presentará en el Cine Teatro Roma, de la vecina ciudad de General Arenales, con función auspiciada por la Dirección de Cultura, dentro de las actividades de vacaciones de invierno.

COMENTARIOS