Protagonistas de Somniantes, de Circo Ludus.
Protagonistas de Somniantes, de Circo Ludus.
ESPECTÁCULOS

Somniantes, un exitoso show del Circo Ludus en Teatro de la Ranchería

Otro Mundo Circo, Base Urbana y los payasos Gaffitto y Dientito se unieron para realizar un destacado espectáculo para toda la familia, el Día de la Independencia, en nuestra ciudad.

Exitoso show de Circo Ludus, titulado Somniantes, en Teatro de la Ranchería, el sábado 9 de Julio último. 

El circo nació de la unión de tres compañías: El otro mundo circo (escuela de circo), los payasos Gaffitto y Dientito, y Base Urbana (Walter Pereira).

Con una sala repleta, los espectadores han pasado momentos inolvidable en la hora y media que duró el espectáculo que consistió en danza urbana, danza acrobática, malabares, show de payasos, entre otras expresiones. 

Al respecto, los protagonistas manifestaron: “Nos llegan muchos elogios y estamos muy agradecidos por todo. Nuevamente gracias al público, que hace que todo esto sea posible.

Además de los artistas reconocidos en nuestra ciudad, trabajan Leo Devia  y Franco Defendente que son parte del staff y hacen que la magia suceda a ‘escondidas’ estando en cada detalle de la técnica del show”.

El Circo Ludus está compuesto por:

Payaso Dientito (Andrés Belda).
Payaso Gaffito (Maximiliano Moyano).
Compañía Otro Mundo: Facundo Farías, Vanina Pi, Florencia Martínez, Luciano Cismondi, Gabriela Atencio y Florencia Angelucci.
Base Urbana: coreógrafos  Kar Suárez y Walt Pereyra; bailarinas Lourdes Colonel, Renata Quintanal, Florencia Lacopetta, Milagros Perchantes y Clara Rodríguez.

Los payasos

En Junín, el domingo 31 de julio próximo, los payasos Gaffitto y Dientito participarán de un acto callejero frente a la Iglesia San Ignacio, a las 11 horas, al término de la misa. 

La parroquia San Ignacio hará posible que se realice un show en el cierre de las vacaciones de invierno, para los chicos.

En las vacaciones de invierno se presentarán en Germania (partido de General Pinto) y Los Toldos, ciudad cabecera del partido de General Viamonte, el 24 de julio.

COMENTARIOS